miércoles, 9 de noviembre de 2011

David Alonso Rincón

...hacia tiempo que no repasaba los comentarios de las entradas de este blog, y mira tu por donde que hace un tiempo puse una entrada-recordatorio de un curso de nuestro maestro Yasunari Kitaura y me encontre con un comentario a proposito de la foto que acompañaba al post. Esta foto que os comento la encontre en la web,...ya sabeis pones kitaura en San google y aparece de todo, e inocente de mi la puse sin ninguna mala intención ya que es una foto muy artística...en fin que viendo los comentarios la foto tiene dueño, y es más tiene un book de fotos sobre Aikido de lo más espectacular...
Si os dais una vuelta por su pagina descubrireis que no solo hace fotos de Aikido si no que por lo que puedo deducir se trata de un fotografo profesional con años de experiencia en comunicación e internet:

...experiencia de más 4 años en el sector de internet y la comunicación. Responsable de la web de Libertad Digital Televisión y multimedia de Libertad Digital.com, con alta interlocución con los departamentos técnico y de publicidad online. Labores de community manager en canales y redes sociales. Escribo en los blogs quegadgets.com, que20.com, en el blog de tecnología de Libertad Digital, Conectados y en la sección de Motor y Viajes. Llevo la sección de internet y tecnología semanal de esRadio, Enchúfate. He puesto en marcha los proyectos temáticos en internet solidaridadymedios.org, elviajaresunplacer.com.
Anteriormente he trabajado en el Canal 24 horas de TVE, en Televisión Castilla y León, y de forma freelance para la consultora de comunicación Bernard Krief en Barcelona, para la red de blogs Actualidad Blogs y como maquetador de revistas.

Desde este humilde blog y esperando que se enmiende el error haciendo que este nos una aun más en el amor que profesamos a este gran Arte Marcial.
Gracias por dejar tu comentario y desde aqui os recomendamos que visiteis la pagina web de David Alonso Rincón ya que tiene unas fotos espectaculares...
...ahora no hagais como yo...que las fotos tienen dueño,je...y gracias otra vez David por las fotos del maestro.



...pongo un enlace en el panel de la derecha en "Otras cosas" para que podais entrar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...