sábado, 16 de junio de 2012

CURSO "2ª Etapa Puentes de Plata Camino de Santiago y Kumano"



Ya sé que es un poco pronto para poner este anuncio pero la ocasión lo merece, resulta que ya se esta ultimando el II Encuentro “Puentes de plata entre los caminos de Santiago y Kumano “(Japón). Por lo que yo sé ya hay bastante gente interesada de todas partes de España y será una buena ocasión para entrenar con gente nueva, ver a los amigos después del verano y porque no, para quitarnos las telarañas de las vacaciones y empezar a practicar Aikido en un curso con intenciones benéficas. Tendrá lugar el día 8 de septiembre de 2012 en el polideportivo Javier Adarraga de Logroño y el dinero recaudado en el curso será integro para la ONG “Aikido por la paz “. El curso estará impartido por profesores de Aikikai Logroño y de la Federación Riojana de Aikido. Horario: de 11:30 a 13:30 y 17:00 a 19:00.

Por si a alguno de vosotros le pueda interesar, teneis el cartel e información en la pestaña "CURSOS" o  podeis poneros en contacto en las siguientes direcciones y en el email de contacto del blog:

CONTACTO:

4 comentarios:

  1. Me parece una muy buena iniciativa, y además en el día del Pino, la patrona de Gran Canaria;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carina...ya sabes, seria un buen dia para que nos visitaras y conocernos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Salvo catástrofe, lesión o enfermedad allí estaré dandolo todo, sobre todo en la pausa para comer por la Laurel... xD

    Un abarzo Sr. Suarez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Guillermo,....Será un placer volver a entrenar con usted...xD
      Un abrazo..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...