martes, 17 de julio de 2012

CRÓNICA DE CURSO MAURICE ROGER EN LOGROÑO JULIO 2012

Esta semana he estado pasando unos días en el Cabo de Gata (Almería) y no he tenido tiempo de atender mis obligaciones con el blog, pero al llegar ayer por la noche a casa,  me he encontrado con la grata sorpresa de que Sensei Roger me había mandado unas fotos del curso que realizo hace unas semanas en nuestro gimnasio en Logroño...así que os dejo las fotos. La perspectiva es un poco extraña ya que están sacadas desde la parte alta de nuestro gimnasio, donde la gente suele sentarse a mirar enfrente del tatami...Yo solo pude asistir a la sesión del domingo (el viernes tenia cita con el chupinazo de San Fermín), así que supongo que estas fotos serán de ese día...hay que decir como siempre que los cursos de Sensei Roger son como en familia y que esta vez además de los habituales compañeros franceses se acercaron también nuestros dos amigos de Pamplona: Guillermo y Eduardo...y desde Lodosa: Julio. La verdad es que iba a escribir una crónica sobre el evento pero navegando un poco esta mañana me he encontrado que "Don Guillermo" el administrador del excelente blog: Aikido Larraona se me había adelantado, y viendo que no puedo superar dicha crónica os dejo el enlace si queréis leerla...;D















1 comentario:

  1. Estuvimos muy a gusto la verdad, y no te creas, mis crónicas son bastante mejorables xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...