sábado, 8 de diciembre de 2012

Fotos del curso con Alex 5º Dan

El pasado sábado 24 de noviembre de 2012 se celebro un entrenamiento conjunto dentro del ámbito de la asociación ACAR. Impartido por Alex, de San Sebastián, 5º DAN, y nuestro compañero Felipe (y administrador del Foro) nos a pasado unas fotos...se ha comprado una camara nueva y estan en una calidad alta, por lo que solo puedo poner algunas de ellas...pero os dejamos un link para todos aquellos que participaron y querais descargarlas. Estan colgadas en MediaFire, con muy buena calidad y son bastantes, espero que las disfruteis.











Os recuerdo que a finales de Diciembre celebraremos el último curso del año ya que tendremos el entrenamiento conjunto y despedida del año de todos los que pertenecemos al ACAR y practicamos Aikido en Logroño.Ya os informaremos...

1 comentario:

  1. Hola Antonio
    Quisiera agradecerte primero que nos visites y que comentes. No se realmente si podremos intercambiar algun enlace pero todos los que creo que te pueden interesar estan en el propio blog. No se si seran compatibles un blog de temática oriental y otro de futbol pero nos tienes aqui para lo que quieras.
    Muchas gracias por visitarnos y un saludo desde España.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...