viernes, 6 de mayo de 2011

La niña de "THE RING"

Lei una vez que los psicologos se habian dado cuenta de que la gente en el siglo pasado (lease siglo XX) habian desarrollado una serie de miedos que definieron como "cinematograficos", me explico...
Observaron que ciertas personas tenian miedo a ataques de tiburones en zonas de baño donde seria muy poco probable, por no decir imposible el ataque de un escualo (Tiburon: Spielberg); o el miedo irracional a bañarse con los ojos cerrados detras de la mampara de la ducha (Psicosis: Hitchcok).....
Supongo que habreis visto la pelicula "THE RING"...en realidad no es más que una niña en camisón, o no?
¿Sabeis ese programa de la T.V. japonesa que preparan bromas/susto a la gente y lo graban con camara oculta?....







...habia otra pelicua que en España se llamo "El Grito"  donde salia un niño fantasma en una casa...





...no se, yo creo que tambien me llevaria un buen susto si me pasase algo asi, no?...

...dejo unos enlaces por si quereis saber más o ver las peliculas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...