miércoles, 31 de agosto de 2011

KEN BLOCKS

Ya se que hace tiempo que no pongo ninguna entrada relacionada con el Aikido...pero es que hasta que vuelva a empezar a entrenar que será este mes de Septiembre no tengo muchas cosas que colgar relacionadas...

Ken Block (21 de noviembre de 1967, en Long Beach, California) es un piloto de rallyes y uno de los co-fundadores y recientemente nombrado Jefe de Marca de DC Shoes. Block ha participado en eventos de acción de muchos deportes como skate, snowboard, motocross y sobre todo en campeonatos de rally. Es el mejor piloto de Gymkhana del mundo e instructor de esta diciplina en DiRT 3.

Co-fundador de DC Shoes con Damon Way en 1994. Comenzaron DC Shoes como una pequeña empresa de creación de zapatos deportivos para los patinadores. Ken Block cree, al igual que otros atletas, los patinadores necesitan zapatos especiales para competir en niveles altos. Block y Way comenzaron a comercializar estos zapatos y el negocio empezó a crecer en el mundo de los deportes de acción. En mayo de 2004, DC Shoes fue adquirida por Quiksilver. Esta operación hace parte de una empresa 2 mil millones dólares de la familia de deportes de acción. En la actualidad, DC Shoes es conocido por su amplia variedad de deportes de acción incluyendo zapatos y otras prendas de vestir.

Hay muchos videos sobre este piloto en la Web, sobretodo en Youtube...si quereis saber más sobre el tema...tambien teneis el enlace debajo del video...INCREIBLE!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...