jueves, 9 de febrero de 2012

INQUIETA



...este es el vídeo presentación en youtube...

La Plataforma de la música y las artes Cultura Inquieta ha lanzado desde Getafe  su revista de cultura y arte INQUIETA MAGAZINE, una publicación bimensual de descarga gratuita a través de la web www.culturainquieta.com que estará redactada en inglés y castellano. El primer número refleja "la influencia en la escena artística japonesa que generó el Tsunami" y contiene "alto voltaje en forma de arte, fotografía, street art o erotismo", explica su director, Juan Yuste.
Inquieta Magazine pretende "dar eco a tantas y tan magníficas propuestas artísticas que suceden día tras día a nivel mundial" y responde a la vocación de Cultura Inquieta de ser también un medio de difusión de la cultura en general. La revista complementa la labor que la plataforma realiza diariamente a través de su website y las redes sociales recogiendo informaciones culturales de interés internacional y de los ámbitos de la fotografía, las artes plásticas, el teatro, la música, el street art o el erotismo. Cada ejemplar se centrará en una temática concreta, cuidando, especialmente, la imagen y el diseño.
INQUIETA magazine aparecerá bimensualmente, en español e inglés. Para unirse a la comunidad inquieta, participar en los foros de debate, o simplemente para bucear más en el fascinante cosmos de la cultura y del arte, podéis visitarlos en su website, http://www.culturainquieta.com/ o en Facebook.

...esta es la revista ...os aconsejo que la veáis en pantalla completa, solo tenéis que pinchar sobre la presentación de abajo. Para navegar en ella, podéis pasar las paginas de una en una y cuando os guste un articulo en concreto acercaros a la imagen o reportaje pinchando con la manita sobre cada página.
...también podéis hojearla desde aquí
...o en su website

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...