martes, 3 de abril de 2012

Crónica del Curso Lodosa 2012

Un año mas se celebro el curso de Lodosa, un año mas nuestro compañero y amigo Luis junta lo mejor de cada casa (Pamplona y Logroño) y hace que pasemos un día inolvidable, lastima que este año el no ha podido entrenar por motivos de salud, pero desde aquí Luis te mandamos un abrazo y esperamos que no pilles mas virus de esos.
Después de este merecido reconocimiento, entro al trapo....
Para empezar, el día, sol y una temperatura que alegraba el cuerpo y el alma, nos juntamos en el polideportivo de Lodosa 40 compañeros con ganas de caña, y eso tuvimos...
Empezó Dominique Artigues, profesor de Logroño, con un pequeño calentamiento y al grano, técnicas sencillas pero no por ello menos atractivas, también bueno para la gente que lleva poco tiempo, poco a poco fue complicándose, pero nunca hasta el punto que alguien no pudiera seguir el ritmo.

Seguidamente dio pasa a Miguel Monreal, profesor de Pamplona, que siguió en la misma linea de técnicas sencillas pero con el amor que ambos proyectan en su manera de enseñarlas.

El curso duro hasta las 13:00 horas, y de allí nos fuimos a tomar un vermut en La Cueva, y pudimos saludar a la siempre encantadora Marian, (La mujer de Luisete) y después de ese refrigerio de nuevo a la pelea, nos fuimos a la sidreria de nuestro buen amigo y anfitrión Julio, que como siempre nos dejo reventados a base de buena comida y buen hacer, desde aquí también ,muchas gracias Julio ¡¡¡

Hasta aquí la crónica, no, no se acabo aquí, pero si quieres saber mas, tendrás que venir el próximo año....te esperamos ¡¡¡¡

Por supuesto, dar las gracias a todos los compañeros que asistieron y que hacen con su presencia que este curso anual cobre sentido y como no, gracias a Dominique y Miguel por su incansable compartir.

Os dejo una foticos que pude tomar durante el entrenamiento, un abrazo a tod@s
Juanjo





















6 comentarios:

  1. Que gozada el curso, los grandes maestros nos enseñaron mucho, luego en el pos-cursos fuimos los blancos los que les enseñamos, Ah joder!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre se disfruta mucho de este tipo de eventos, gracias por compartirlo, nosotros tenemos uno el próximo 21 de abril.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de fotos, enhorabuena Juanjo, estas hecho un artista!

    Un abrazo.

    P.D: El año que viene otra vez!!!! xD

    ResponderEliminar
  4. gracias por las fotos juanjo.

    y por los libros.....

    un fuerte abrazo

    Juan

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las fotos y la cronica Juanjo...eres un crack

    ...si quereis ver el trabajo de Juanjo deberiais pasaros por su blog: http://juanjofotografia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigos, estoy empezando y la verdad es que se agradecen los ánimos que me dais....
    Muchas gracias y como dice Juan, el año que viene mas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...