viernes, 20 de abril de 2012

HOY ES MI CUMPLEAÑOS



Hoy es mi cumpleaños...me caen 38 primaveras ...y quisiera compartirlo con vosotros y agradeceros mucho el regalo que me hacéis visitando el blog, para mi es el mejor regalo...
Haciendo memoria ya son cerca de 7 años los que llevo haciendo Aikido (una de las mejores decisiones de mi vida) y se cumplirá en Diciembre el primer aniversario de mi 1er Dan, así que creo que la cosa marcha bien y espero que siga cumpliendo muchos más para seguir disfrutando y  practicando con todos mis compañeros de Logroño, Pamplona, Lodosa, y los que me encuentro en todos los curso a los que puedo acercarme y todos aquellos que nos juntamos de vez en cuando y que formamos una gran familia...

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Zorionak Xuxo!!!! Espero que cumplas un porrón de años más y sobre todo, sobre todo, que yo esté para felicitarte.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Coquiso, que cumplas muchos más en los que podamos leerte y espero que lo celebres con algunas budo birras;)
    un abrazo
    Carina

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS...Es un placer abrir el blog y ver que siempre estais ahi...Espero que cumpla muchos más y que vosotros lo veais,jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...