lunes, 21 de mayo de 2012

¡¡¡FELICIDADES DANIEL!!!


Este fin de semana tuvo lugar el 10º Encuentro de Aikido “Ciudad de Logroño” con la visita del Shihan Yasunari Kitaura 8º Dan. El domingo nuestro compañero y amigo Daniel (alumno de Miguel Ángel) aprovecho la visita para presentarse al examen de 2º Dan y que consiguió superar. Desde aquí queremos aprovechar para felicitarle y darle nuestra más sincera enhorabuena…y sobretodo que me dejase participar concediéndome el honor de ser su uke: UN ABRAZO MUY FUERTE DANIEL


...por cierto estoy viendo que los del blog Txingurris estuvieron también en el evento y no tuvimos la ocasión de presentarnos, espero que la próxima vez tenga más tiempo de investigar para que así podamos conocernos…



8 comentarios:

  1. Enhorabuena Daniel, y lo digo de corazón, si aprobó el 2do Dan con Kitaura Shihan, seguro que se lo merece, es lo que hace falta que siga habiendo nivel en Aikido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mucha gente, por vuestro trabajo, por la dedicación y tiempo de estas semanas previas, por el cariño que me habéis demostrado, antes, durante y después, por las lecciones aprendidas y por hacerme tan feliz. Un placer, hoy nos vemos, que creo que alguien debe alguna caña ... GRACIAS.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a Daniel por el aprobado y a Xuxo por contribuir a el!

    Por cierto Xuxo, para cuando una crónica del Frikoño?, se rumorea que lo diste todo y que eras el cheriff de la Laurel... xD

    Un abrazo.

    P.D: Nos veremos este Sábado por Pamplona?

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermo
    no se si nos veremos en Pamplona, aún esta por negociar...
    Respecto a lo del Frikoño no podia dejar de celebrarlo ya que era el último...no se si se podra repetir otro año...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! pues sí que estábamos allí sí ;) Fué una lástima no presentarnos oficialmente. Para identificarnos no hay que investigar mucho, tu busca a una chica con una cámara delante de la cara y normalmente con una camiseta o una gorra con el logo de los txingurrinos XD. Es fácil :P.

    Si os acercáis al curso de Santander seguramente tendremos la oportunidad de presentarnos ;).

    Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Txingurris...
      Muchas gracias por pasaros y comentar...y si creo ue practique con alguno de vosotros, porque estos dias he estado de visita por vuestro blog y repasé las fotos que teneis publicadas. espero que nos veamos en una de estas y creo que no es la primera vez que visitais Logroño asi que la proxima tomaremos algun pintxo en la Laurel. Un saludo muy grande

      Eliminar
    2. Te tomamos la palabra!!! jeje.

      La verdad es que esta era la tercera vez que disfrutábamos del curso y la ciudad :). Para la próxima una ronda de pintxos todos juntos :)

      Eliminar
  5. Aps que se me olvidaba!!! felicidades por el nuevo Dan a Daniel ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...