miércoles, 28 de mayo de 2014

CURSO AIKIDO-IAIDO MONASTERIO DE CODES 28 de JUNIO 2014


Nuestro maestro Dominique Artigues va a realizar un curso de fin de semana a finales del mes de Junio, buena oportunidad para acabar el año con un curso en buena compañía y plena naturaleza.

IAIDO: 
de 10h a 11h (solo iaidokas)
de 19h a 20h (clase abierta a todos)

AIKIDO:
de 11h a 12:30h (solo aikidokas)
de 17:30h a 19h (clase abierta a todos)

* Imprescindible boken, jo y iaito.

PARTICIPANTES: curso + comida en hospederia = 40€
ACOMPAÑANTES: comida en hospederia 20€

Publico el cartel y el texto de presentación que lo acompaña:

Queridos amigos:

A 20 minutos de Logroño, en el pueblo de Torralba del río, en la sierra de Codés, teniendo por marco el Monasterio de Codés, el valle y las montañas y como Tatami la hierba acogedora tendrá lugar un keiko de Aikido y Iaido este próximo 28 de junio.

En jornada de mañana y tarde interrumpida solamente por el merecido descanso y el buen yantar de la posada monacal abrazaremos tanto el suelo y el cielo como el boken y el iaito. 

En el cartel adjunto podréis encontrar los detalles que preciséis y en la pagina web: http://www.hospederiadecodes.com/ otros datos sobre el lugar y situación.

No obstante si necesitáis más información no dudéis en llamarme al 689624766.

Un abrazo 

 "Ahora y siempre, es necesario retirarse a sí mismo entre las montañas profundas y los valles escondidos para reintegrar la unión al origen de la vida. Aspira y déjate elevar hasta el final del Universo; expira y trae de vuelta el cosmos contigo. Después, aspira toda la fertilidad y la vitalidad de la Tierra. Finalmente, une la respiración del Cielo y la de la Tierra con la tuya propia, llegando a ser la Respiración de la Vida misma."
M. Ueshiba



Dominique Artigues

1 comentario:

  1. Espero que el curso fuese muy bien. A ver si el maestro baja a impartir un curso de Aikido en Sevilla. Estaremos encantados de asistir. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...