lunes, 4 de junio de 2012

Portal: No Escape


Hace unos meses navegando por la red me encontré con un video promocional de un videojuego que me dejo bastante impresionado, no solo  por el argumento si no por la calidad de la película y sus efectos especiales…
La película se estrenó en la Comic Con 2011 y pertenece a un director especialista en videoclips, publicidad y series de ciencia-ficción llamado Dan Trachtenberg. La última vez que se vio su trabajo fue cuando dirigió un episodio de las famosas series de Twilight Zone. Actualmente conduce el programa Totally Rad Show y que es reconocido por sus habilidades en  cine, lo que lo ha llevado a dirigir publicidad para empresas importantes tales como Coca Cola, Nike y Lexus.
Se tardo cerca de 2 años para acabar el corto, donde el mayor trabajo se hizo en la postproducción incorporando los efectos especiales… con muy poco presupuesto rivalizando en ritmo, emoción y calidad a superproducciones millonarias de Hollywood…Lo lógico tras verlo sería pensar que ojalá algún estudio de cine compre la idea y cree algo parecido pero sinceramente espero que no ocurra para que podamos disfrutar de directores geniales con libertad de creación.



La protagonista (la actriz Danielle Rayne como Chelle) despierta encerrada en una habitación, queriendo escapar se encuentra un dispositivo manual que crea portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos entre 2 puntos cualesquiera del espacio tridimensional…
...recomendamos ver en Alta Definición, a pantalla completa y con buen volumen…




y para los más nostalgicos imaginaros esto en los videojuegos que más os han gustado...ay!! si tuviera yo este arma me los habria acabado mucho antes...en fin





 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir los vídeos Sr. Suarez, me han gustado mucho!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...