martes, 15 de enero de 2013

Hajimemashite


Hola!

Me gustaría presentarme.

Mi nombre es Luis Rodriguez Lucas, pero desde pequeño too el mundo me ha llamado Lucas así que vosotros amigos y amigas también. Empecé a practicar aikido allá por el 2000 más o menos, en el samurai, con Dominique sensei, me mudé a madrid en el 2004 pero allí dejé de practicar desafortunadamente, sólo hace un año y pico que he retomado la práctica, el aikido se lleva en las venas, no creo que se pueda dejar nunca del todo jeje.

Recientemente me he venido a vivir a Japón con mi mujer para trabajar como ingeniero de estructuras, no llevo ni 36 horas aquí y ya amo este país. Estamos en Fukuoka, en la isla de Kyushu, al sur de Japón. Mi amigo Jorge me invitó a participar en este blog contando un poco las aventuras y desventuras de un aikidoka en Fukuoka, pues lo haré, me gustaría centrarme en cómo venir aquí y cómo practicar aikido, yo haré aikido con Suganuma Sensei (dejo un link), todavía no he empezado porque tenemos unas mil quinientas cosas que hacer todavía y que organizar.

Bueno sirva esta entrada simplemente como presentación, un doozo yoroshiku onegaishimasu a todos.

Luc

P.D: La foto es del Taito Center, tenía ganas de encontrar este juego, Taiko no Tatsujin, me encanta!



3 comentarios:

  1. Pues nada Lucas, mucha suerte en tu nueva vida en Japón, estaremos atentos a todo lo que nos cuentes desde la cuna del Aikido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ole!!!! Gracias Lucas por tu primera entrada y quisiera desde aquí tambien presentaros a toda la gente que nos visita al que va a ser mi compañero de aventuras en el Blog. Tendremos el placer de tener información de primera mano desde Japón y como le deciamos antes de que se fuera..."nuestro enviado especial en el país nipón"....
    jejejejeje...
    Gracias otra vez amigo mio..ya te echamos de menos...un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. He visto tu blog amigo Lucas, veo que te estas situando bien. Esto es centrarse, si señor!... Aquí la playita... aquí la comida: paella, callos.... aquí la bebida: calimotxo, patxarán. Ñooo tio!...si eso parece Santurce!.. no ibas a currar?
    Vale!...todo a su tiempo, tienes razón.
    Un abrazo y sigue contándonos.
    Dominique

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...