miércoles, 15 de junio de 2011

PLANETA HUMANO



Human Planet, es una nueva producción de la BBC, compuesta de 8 capítulos. En ella se describe a la especie humana y su relación con el mundo natural.
Únicos (por suerte o desgracia) en el reino animal, los seres humanos han logrado adaptarse y prosperar en todos los ambientes de la Tierra. Cada episodio te transporta a lugares recónditos de nuestro planeta: el Ártico, las montañas, océanos, selvas, praderas, desiertos, ríos e incluso la jungla urbana.
Equipos de producción capturando imágenes e historias en puntos remotos de más de 40 países, abarcan en 8 episodios desde actividades como la caza de cachalotes en Indonesia, la ganadería en medio de tormentas de arena en Malí, el cultivo en el desierto de Atacama, los "PERCEBEIROS" gallegos, el pastoreo de renos en Noruega, la caza de tarántulas en Venezuela, o la construcción de casas del árbol a 35 metros de altura en Papúa Occidental entre otros ejemplos.
El equipo de “Human Planet” ha visitado 80 localidades de más de 40 países, por lo que muchas historias nunca se han visto antes en televisión. Han trabajado con cámaras de alta definición para poder filmar desde el aire, suelo y bajo el agua, sin perder detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...