jueves, 5 de enero de 2012

Reyes Magos 2012


Hoy es víspera del día de los Reyes Magos y como os habéis portado tan bien este año os dejo en esta entrada los regalos que me faltaban por estas navidades...Felices reyes 2012!!!!

Para terminar la saga de Samurai Shodow, Melchor, Gaspar y Baltasar os han traído las últimas versiones que se hicieron del juego...desconozco si existen algunas más pero estas fueron las últimas a las que yo jugué....

En estas nuevas versiones del juego aparecen personajes y finales nuevos asi como nuevas maneras de jugar...El modo Slash era muy similar al que se usó en el Samurai Shodown II mientras que el modo Bust era algo así como la versión "malvada" de cada personaje e incluso contaba con colores diferentes que le daban a cada personaje un aspecto más temible, además tenían movimientos muy diferentes a los del modo Slash siendo los del modo Bust más violentos. Cabe mencionar que en el caso de Nakoruru en el modo Slash peleaba acompañada de su halcón Mamahaha y en el modo Bust la acompañaba su lobo Shikuru mientras que Galford en el modo Slash peleaba acompañado de su perro Poppy y en el modo Bust peleaba solo.



Algo de historia de los personajes...si os interesa podeis buscar por sus nombres en internet o en la pagina oficial... por cierto me lo parece a mi o en kill bill, el personaje que hace las Katanas se llama igual que el ninja que sale en el juego (Hattori Hanzo)????
Haohmaru
Hanzo_Hattori_

La manera de jugar es la misma que en la segunda entrega... tenéis más información en la anterior entrada de este fantástico juego: Samurai-Shodown



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...